17 noviembre 2014

"El encanto de Hangzhou"

Hace cosa de un mes nuestros profesores nos invitaron a participar en un importante concurso de fotografía que iba a tener lugar en la ciudad. Entre más de mil fotos participantes, el jurado ha seleccionado las cien mejores para que formen parte de una exposición llamada “El Encanto de Hangzhou” y para que además sean publicadas en un libro con el mismo título.




He tenido la suerte y el honor de que mi foto haya sido una de las seleccionadas, así que, dos de mis profesoras, algunos de mis compañeros y yo asistimos ayer a la inauguración de esta exposición. 





Allí pudimos ver las estupendas fotos del resto de finalistas y además las autoridades nos entregaron un pequeño obsequio para agradecer nuestra participación. 




Al día siguiente nos encontramos con esta foto el el periódico:


Os recuerdo que podéis ver más fotos de mi experiencia en china en mi página de Flickr, podéis llegar a ella a través del apartado "Mis fotos".

7 comentarios:

  1. Gloria7/6/15

    ¡No sé si será pasión de padres pero es que tienes unas fotos preciosas! Concretamente esta ya sabes que era una de nuestras preferidas en casa. Todo un lujo que te la hayan seleccionado y encima que la hayan editado en un libro especial sobre esa mirada de los extranjeros hacia Hangzhou. Los encantos de Hangzhou son muchos y el don para saberlos "mirar" aún más.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes7/6/15

    Oleeeeee!!! Enhorabuena . Si ya sabía yo que tus fotos iban a dar que hablar...y espérate a llegar a Spain. Insisto que tienes que hacer una Expo.....viva, viva y requeteviva! Artista!

    cuanto me alegro.

    muuuuuuuuchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. CRACK!!!!

    Eres una máquina Aida!! Estoy muy orgullosa de ti...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Irene Sire7/6/15

    Eres una fiera!!! Preciosa foto por cierto!!

    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. José Luis7/6/15

    Si es que vales pa toooo jodiaaaaa!!! Estamos super super contentos de tu premio. La fotografia preciosa. Lourdes está deseando que vengas para que se las enseñes todas. Por cierto ya tenemos Skype..cuando podríamos conectarnos??

    Vega el otro día cuando recibió tu carta se volvía loca, no se podía creer que TU le hubieses enviado a ELLA una carta desde China. No cabía dentro de si misma jajaja...

    Muchas gracias, ánimo y enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
  6. Chari7/6/15

    Genial Aida!!!!

    Ha ganado esa foto que es preciosa, pero si hubieses entregado cualquiera del blog también hubiese ganado porque son todas geniales!!!!

    Estamos disfrutando todos un montón con las cosas tan estupendas que nos cuentas.

    Gracias Campeona!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar

1- Debajo del recuadro donde habéis escrito vuestro comentario pone "comentar como"
2- Seleccionad la opción "Nombre/URL".
3- Escribid vuestro nombre en la casilla "nombre" y dejad en blanco la casilla "URL".
5- Continuar >>> Publicar.
¡Y listo!