La
semana pasada fueron las olimpiadas del campus. Durante tres días
nos libramos de las clases para ir al estadio a animar a los
compañeros que competían en alguno de los deportes.
Aunque
me hubiera gustado unirme no pude participar en ninguna competición,
porque (como explico en la anterior entrada:
http://yetian.bligoo.com/la-gran-aventura-de-ponerse-enfermo-en-china)
tengo la rodilla lesionada desde hace unas semanas. Así que he
tenido que conformarme con animar a mis amigos desde las gradas y
llevar el estandarte del Departamento de Extranjeros durante el
desfile de inauguración.
Los extranjeros participantes han demostrado tener muy buena voluntad, pero todos han quedado en el último puesto en todos los deportes. El problema no ha sido que mis compañeros no estén en forma, sino que los chinos son pequeños y rápidos como lagartijas: los ves y un segundo después ya no los ves.
A pesar del poco éxito, hemos pasado muy buenos momentos.
A pesar del poco éxito, hemos pasado muy buenos momentos.
Aquí van algunas fotos del evento:
Aida!!
ResponderEliminar¿Cómo va esa rodilla? espero que recuperándote !! Estoy segura de que de no haber estado lesionada de aqui a los JJOO :P
Me ha encantado lo de que los extranjeros han quedado en los últimos puestos !! jaja estos chinos tan ágiles y silenciosos...
UN BESAZO
Buenas, Blanca! La rodilla va poco a poco, me sigue doliendo al hacer ciertos movimientos, pero al menos ya puedo caminar.
EliminarPues sí, todos perdieron!!! Pero al menos nos lo pasamos genial animándoles desde las gradas. Teníamos unos aplaudidores de plástico e incluso un bombo que robamos a un grupito de chinos que andaba por allí, jajaja.
Un beso fuerte! :*
Hola Aida
ResponderEliminarEnhorabuena por lo bien que escribes,me por lo que puedo leer te lo estas pasando genial, me alegro mucho que sea asi,aprende mucho y pasatelo genial
Es una esperiencia unica aprovacha todo lo que puedas.
BESOS recuperate de la rodilla, te libraste de beber el agua
Muchas gracias por leer el blog y por tus palabras, Ana! La rodilla va mejorando poco a poco. Seguiré disfrutando todo lo que pueda y más.
EliminarUn abrazo!
Hola Aida:
ResponderEliminarme estoy dando cuenta que como te sigas apuntado a tanta actividad vas a tener que comprar una maleta para meter todas las camisetas que te dan.
El día de la fiesta nos enseñaste en una foto la camiseta de Confucius Institute Day y en el relato de las olimpiadas nos enseñas la de School of International Education , por cierto chulísima.
Quizás es la misma...¿¿¿¿?????? En China por lo que nos cuentas todo es posible... Quizás en una hiciste la foto de la parte delantera enseñando lo de Confucius Institute Day y en otra de la parte de atrás.....je, je..
Sigue apuntándote a un montón de cosas y sigue enseñádonos esas camisetas tan chulas y que te quedan tan bien.
Besos
Pues sí, Chari, a este paso voy a tener que volver a España con alguna maleta de más. Y si solo fueran camisetas... Pero no, también voy recolectando libros, cuadernos de apuntes, souvenires y regalitos... Y aún me quedan 3 meses por delante!!!
EliminarHola Aida:
ResponderEliminarHace tiempo que leo tus aventuras por China y me encanta, sigues escribiendo tan bien como siempre. Me habló del blog tu hermana Irene pero no he sabido mandarte los comentarios. Espero acertar esta vez.
Me encanta todo lo que cuentas, sigue disfrutando de esta experiencia única.
Un abrazo
Hola Aida:
ResponderEliminarHe intentado varias veces escribirte algún comentario pero soy bastante torpe y no he sido capaz de hacerlo llegar.
Espero lograrlo esta vez. Tu hermana Irene me habló del blog y lo leo de vez en cuando. !Qué interesante todo lo que estás viviendo! !Disfrútalo!.
Un abrazo
Inés (profesora del MATEO HERNÁNDEZ)
Hola, Inés! Tranquila, creo que recibo todos tus mensajes. Cuando enviasse envía un mensaje al blog no se publica directamente, primero tengo que aprobar el comentario desde mi cuenta (para evitar spam y esas cosillas), por eso tarda un poquito en aparecer.
EliminarMe alegra un montón que estés siguiendo el blog, aunque entre unas cosas y otras no saco tiempo para escribir tanto como me gustaría.
Seguiré contando cosas y publicando fotos cada vez que encuentre un hueco libre.
Un abrazo fuerte, y mil gracias, de nuevo, por seguirme!!!